Primero lo adelantaron Ángel de Brito y Yanina Latorre, luego Marcelo Tinelli y Federico Hoppe lo confirmaron en el programa del lunes, y ahora la propia Griselda Siciliani habló de los motivos por los que decidió renunciar al Súper Bailando.
La actriz hizo una publicación en Instagram en la que compartió el video del Chachachá Pop que bailó junto a Nicolás Villalba, una de sus coreografías preferidas, y escribió un mensaje.
Latorre había dicho que la renuncia se debía a enojos con la producción, mientras que Hoppe aseguró que era porque la habían convocado para actuar en España, pero Griselda atribuyó la decisión a "motivos muy íntimos y muy importantes para mi".
"Decido irme por motivos muy íntimos y muy importantes para mi, Y porque mi libertad es mi mayor tesoro... además vienen proyectos hermosos que pronto les compartiré. Gracias infinitas por el amor y los comentarios elogiosos hacia nuestro trabajo, del público y del jurado y bar que siempre fueron muy cálidos y respetuosos", escribió.
"Nos vamos bailando como toda la vida... Siga el baile señores!!!! ... Y que el fin del mundo nos pille bailando!!! Salú🥂 ", cerró.