El mensaje de Juan Darthés tras cuatro meses de silencio

En el día de su cumpleaños, se difundió un audio que envió al estilista Rubén Orlando.

Juan Darthes
Juan Darthes

Juan Darthés cumplió este lunes 55 años y lo pasó en San Pablo, Brasil, donde sigue viviendo a pesar del pedido de captura que tiene por parte de la Justicia de Nicaragua por violación agravada a la actriz Thelma Fardin. Tras meses de silencio, se conoció un audio de Whatsapp en el que habla sobre su situación.

En el mensaje de voz que fue emitido en Pamela a la Tarde, AméricaTV, Darthés agradece los saludos de cumpleaños a su amigo Rubén Orlando. "Qué lindo, Rubén. Qué lindo escucharte y saber que estuviste acá y que saliste tan bien parado. Ojalá tengamos la misma suerte, que pronto esté allá", comenzó.

"Como decís vos, las cosas se van acomodando. El tiempo hace eso... Me hace muy bien escuchar estos mensajes, me dan mucha polenta, mucha fuerza", dijo el actor y volvió a agradecerle al estilista que lo defendió públicamente tras las acusaciones.

Y cerró: "Te mando un beso grande. Gracias de verdad por todo, por lo que hablaste antes y por este mensajito que me ayudó mucho. Un brazo. Saludos a la familia, un abrazo enorme".