El periodista estalló luego de que el presidente de Brasil se negase a felicitar a Alberto Fernández.


El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, aseguró este lunes que Argentina hizo una “mala elección” al escoger en las urnas al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández y adelantó que no felicitará al presidente electo tras su victoria.

Si bien Fernández ya recibió la felicitación de varios mandatarios del mundo, Bolsonaro lamentó que Fernández le haya robado el sueño de la reelección al presidente Mauricio Macri y subrayó que va a esperar los próximos pasos de Fernández antes de definir la relación bilateral con Argentina.

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, sostiene el brazo del ahora saliente Mauricio Macri, durante la ceremonia de apertura de la Cumbre del Mercosur. Crédito: Alan Santos / Presidencia Planalto / dpa.

No pretendo felicitarlo. Ahora, no vamos a indisponernos. Vamos a esperar el tiempo para ver cuál es su posición real en la política, porque él va a asumir, va a ver lo que está sucediendo y vamos a ver qué línea va a adoptar”, sostuvo Bolsonaro ante la prensa, en el marco de su visita oficial a Emiratos Árabes Unidos.

El periodista Eduardo Feinmann no recibió positivamente esos comentarios y criticó con dureza a Bolsonaro:

Mal educado. Desubicado. Acá más allá del Presidente electo, esta todo el pueblo argentino, que no merecemos su falta de respeto“, expresó Feinmann en Twitter.




Comentarios