Juan José Gómez Centurión: "La derecha es una propuesta cultural"

El frente NOS que integra también Cynthia Hotton consiguió el apoyo de 432.053 electores.

EFE
EFE

El candidato presidencial por el Frente Nos, Juan José Gómez Centurión, se ubicó en quinto lugar entre los seis postulantes que se presentaron  este domingo en las elecciones generales y tuvo un retroceso en el apoyo popular respecto de las Primarias.

El frente "celeste" integrado por Gómez Centurión y Cynthia Hotton consiguió el apoyo de 432.053 electores, equivalente al 1,71%, por lo que quedó casi parejo con el Frente Despertar, integrado por José Luis Espert y Luis Rosales, que se ubicó en el sexto puesto.

“Gracias a todos los votantes, a los fiscales y a los candidatos que hace seis meses vienen peleándola para obtener hoy un buen resultado. En menos de seis meses generamos una propuesta para darle voz a miles de argentinos”, dijo.

El postulante sostuvo que “la derecha es una propuesta cultural, no económica, que tiene que ver con los valores que hicieron grandes este país”, por lo que se mostró entusiasmado en continuar con la carrera política.

El Frente nos perdió unos 120.000 votos respecto a lo obtenido en las elecciones primarias del 11 de agosto. Muchos de sus votantes pueden haber migrado al espacio de Mauricio Macri, que creció en ocho puntos porcentuales.

Por la Corresponsalía de Buenos Aires