Fiel a su costumbre, al ser invitada este sábado por la noche a "PH, Podemos hablar", Karina Jelinek no perdió la oportunidad de hablar de uno de sus tópicos favoritos: el sexo.

Gracias a una pregunta que le realizó Andy Kusnetzoff, reveló nuevos detalles de sus preferencias íntimas y protagonizó un momento caliente con Ulises Bueno, otro de los famosos presentes en el estudio de Telefe.

El conductor del programa le pidió a sus visitas que pasen al famoso "círculo de encuentro" aquellos a los que les gusta usar el lenguaje explícito al tener relaciones sexuales. Todos los presentes dieron un paso adelante. Luego de que el resto hicieran sus confesiones, Jelinek aseguró que le resulta fundamental jugar y divertirse.

Andy Kusnetzoff le propuso un pequeño juego a la famosa. El mismo requería que Jelinek le dijera algo erótico al oído a Bueno.

"Eso incentiva mucha la relación. Me aburre la rutina. Me gusta una buena ropa interior, pero más allá de eso una buena actitud. Algo para jugar y unas buenas palabras en el oído también", indicó la modelo.

Tras sus dichos, Kusnetzoff le propuso un pequeño juego a la famosa. El mismo requería que Jelinek le dijera algo erótico al oído a Bueno, quien, al igual que ella, se encuentra soltero. "Mmm… sí, me gusta", le comentó Jelinek al cordobés, que reaccionó con una sonrisa pícara y pidiendo una escena de sexo para la próxima ocasión en que vaya a "PH, Podemos hablar".

La modelo ya se había encargado de dejar en claro sus preferencias eróticas en varias oportunidades a través de su Instagram, red social en la que respondió sin filtro las preguntas de sus seguidores y habló de depilación, sexo anal y el tamaño del pene de los hombres.