Curiosidades y perlitas de las elecciones 2019

Un hombre votó vestido del "Guasón". Alberto Fernández llegó a votar bajo una lluvia de pétalos de rosa. Algunas de las situaciones extrañas en las escuelas.

Joker
Joker

Las elecciones 2019 dejaron lugar para todo. Como cada vez que se desarrolla una elección surgieron situaciones curiosas  que generaron su viralización en las redes y la diversión de los usuarios.

En una escuela de Lanús, un hombre llegó disfrazado como el "Guasón" e incluso luego de dejar su voto en la urna imitó al personaje representado por Joaquin Phoenix con su tradicional risa y baile.

En la sede de la UCA, en Puerto Madero se vivieron varias situaciones graciosas en la previa del voto del candidato por el Frente de Todos, Alberto Fernández. En acceso al edificio Tomás Moro lo esperaba un imitador del Papa Francisco para "darle su bendición" y desearle buena suerte.

Un hombre vestido del Papa Francisco se hizo presente donde votó el candidato Alberto Fernández (Foto: Ronaldo SCHEMIDT / AFP)
Un hombre vestido del Papa Francisco se hizo presente donde votó el candidato Alberto Fernández (Foto: Ronaldo SCHEMIDT / AFP)

Apenas ingresó el candidato al edificio, un seguidor le fue tirando pétalos de rosas tanto a él como a su vehículo. Fabiola Yañez, novia del candidato, recibió una rosa, con la cual ingresó a votar al edificio.

Fabiola Yanez, la novia de Alberto Fernández (Foto: REUTERS/Agustin Marcarian)
Fabiola Yanez, la novia de Alberto Fernández (Foto: REUTERS/Agustin Marcarian)

En la escuela que votó el presidente Macri, se acercó el sastre Jorge Williams, vestido de celeste y blanco con un traje a rayas, una bandera y un gorro negro con una cinta alrededor a modo de escarapela.

Jorge Williams
Jorge Williams

Además las redes sociales se colmaron de divertidos y originales memes que retrataron ingeniosas bromas a los candidatos en las redes sociales.

Memes.
Memes.

También, Esmeralda Mitre compartió un tweet fiscalizando. "Fiscalizando desde Ituzaingó. #CuidaTuVoto", escribió la actriz.

Además, otro personaje público que se retrató en la misma función fue Marcos Galperín, el creador y CEO de Mercado Libre. Al igual que Juan José Campanella que lo hizo en La Matanza.

Muchas personas mayores también de acercaron a los distintos centros de votación. "Votó con 102 años. En la escuela Artigas de Caballito. Todo el mundo, de todas las mesas, aplaudió", escribió un usuario en Twitter que reflejó el emotivo momento.