Flavio Mendoza contó cómo hace para convivir con la paternidad y la rutina laboral al mismo tiempo

"A Dionisio lo empecé a involucrar en mis cosas porque no quiero ser un padre ausente", expresó el coreógrafo.

Flavio Mendoza y Dionisio
Flavio Mendoza y Dionisio

En medio de la felicidad que vive con la crianza de su pequeño hijo Dionisio y el éxito que lidera con cada uno de los proyectos que tiene al mando, Flavio Mendoza explicó cómo hace para llevar una vida exitosa laboralmente y no descuidar la crianza de su bebé.

Cuando le consultaron si tiene ganas de volver a ser padre, el coreógrafo se expresó: "A mí me gustaría. Yo siempre dije que quería tener cuatro hijos, pero cuando lo tuve a Dionisio dije 'no, creo que dos' porque es mucho trabajo. Yo les hice un monumento a las mujeres después de que fui papá y mamá a la vez porque es un trabajo muy grande tener un hijo, desde el día. Darle la mamadera, estar, esto y aquello", comenzó.

Luego, Flavio dio detalles de cómo hace para distribuir sus tareas: "Por ejemplo, hoy tuve ensayo para la temporada de verano y estuve muy poco en casa, entonces me lo traje a Dionisio para acá. Lo tengo que empezar a involucrar en mis cosas porque no quiero ser un padre ausente, que no está nunca, o que lo ve al nene recién cuando llega a la casa a la noche", explicó en un móvil para el programa Hay que Ver.

"Eso me juega en contra porque soy muy sensible con eso. Así que lo tengo todo el tiempo conmigo para poder estar con él", concluyó mientras aparecía Dionisio en pantalla paseando por los estudios donde estaba Flavio ensayando.