La cantante dio detalles de su relación con el futbolista y contó secretos de la pareja.


En el marco de su viaje por Argentina, Oriana Sabatini dio detalles de su relación con el reconocido fubolista Paulo Dybala, y en la oportunidad contó que es lo que menos soporta ella de él y él de ella.

“¿Qué es lo que más te critica Paulo”, dijo Lisando Ponce en diálogo con la hija de Catherine Fulop, a lo que ella respondió: “Cuando no está él duermo de su lado y después me critica y se enoja porque dejo todas sus cosas desordenadas”, respondió ante la primer pregunta.

Luego, en el marco de la misma metodología de pregunta y respuesta, el periodista le preguntó: “¿Vos de qué te quejás de él”. “Simpre deja los platos sucios. No solo los platos, sino que deja todo tirado y si yo no lo levanto pueden pasar meses que van a seguir en el mismo lugar“, reveló la cantante.

Finalmente, en la última pregunta sobre si Paulo la hace reir, ella contestó: “Si, mucho, y yo por suerte también a él, y eso que yo no soy muy graciosa. Me causa gracia ahora porque me acuerdo que hay veces en las que nos tentamos y nos reímos juntos como si fuesemos unos nenes tontos”, detalló Oriana. 




Comentarios