La artista contó cómo se sentiría si le hicieran la misma propuesta que le hizo Roberto García Moritán a Pampita.


A raíz del casamiento de Pampita y de la gran cantidad de comentarios que hubo en repercusión al mágico momento que vivió la modelo en el Hotel de Punta Cana, Lali Espósito también opinó y contó cómo reaccionaría ella si le pasara una situación así.

“Lo de Pampita fue tremendo, qué fuerte. Y… ¡yo me casó! Escuchame, ¿hace toda esa producción y le voy a decir que no? Le digo que ‘sí’ porque aparte uno está enamorado. Estas situaciones sorpresivas imagino que te mueven todo”, sostuvo la cantante que la está rompiendo toda con su música.

En este marco, Lali agregó: “Yo no soy muy del casamiento, o por lo menos nunca tuve ese sueño tan claro de ‘ay, me quiero casar’, pero si me lo propusiera Santi, que lo amo, le diría que sí… ¿cómo no me voy a casar? Me encanta, aclaró.

Ante esto, y en este marco, la  actriz y cantante reveló que le encantaría armar una familia con su actual pareja, Santiago Mocorrea: “Pienso más en una casa, en los hijos, en toda esa parte de la vida en pareja, que en el casamiento. Pero si me lo propone y estoy enamorada, ¿cómo le vas a decir que no? Fiestón y mis amigos felices”,




Comentarios