La reina Máxima de Holanda siempre da que hablar cuando realiza sus apariciones públicas con espectaculares looks de alfombra roja.

En esta nueva ocasión, la esposa del rey Guillermo consiguió darle un giro inesperado a una prenda básica y se convirtió en una de las mujeres mejores vestidas y elegantes de la cumbre de royals en Japón.

Máxima de Holanda consiguió darle un giro inesperado a una prenda básica.

Zorreguieta y su marido voló hasta el país asiático para presenciar un acontecimiento histórico: la entronización del emperador Naruhito.

Allí, la soberana holandesa volvió a demostrar su absoluta maestría a la hora de elegir looks para las grandes citas marcadas por la agenda real.

La soberana holandesa volvió a demostrar su absoluta maestría a la hora de elegir looks para las grandes citas marcadas por la agenda real.

¡Resultado insuperable! Máxima escogió un mono clásico en tono borravino que lleva el sello de Jan Taminiau, su modista de cabecera, con detalles que no pasaron desapercibidos. Se trata de un diseño con una vuelta de tuerca: la pedrería con "cuello barco" que conforma una original abertura en el escote con efecto "cut out" le otorga a la monarca un aire más sofisticado y de tendencia, enalteciendo el conjunto que vistió.