Ivana Icardi subió la temperatura en Instagram con una sensual foto

Al mejor estilo Wanda Nara, la hermana de Mauro Icardi deslumbró a sus seguidores.

Ivana Icardi. (@ivannaicardi)
Ivana Icardi. (@ivannaicardi)

Instalada en Europa y sin intenciones de volver a Argentina, Ivana Icardi comparte su día a día en las redes sociales.

La hermana de Mauro Icardi se mostró con un escote fatal y los elogios no tardaron en llegar. Un mes atrás, Ivana había posteado una imagen en bikini, donde algunos seguidores le habían sugerido que fuera al gimnasio, pero ella redobló la apuesta con una nueva foto sexy.

Sorpresivamente separada de Luifa Galesio, a la joven se la vio hace un tiempo muy cerca del modelo e instagrammer Gianmarco Onestini durante la participación de ambos en Grande Fratello, la versión italiana del reality Gran Hermano.

Ivana Icardi. Foto: Instagram.
Ivana Icardi. Foto: Instagram.

Sin embargo, ella luego se sintió culposa y dedicó unas palabras para su última pareja: "¡Te amo, te extraño todos los días! Sos mi vida, yo a vos no te cambio por nada en el mundo, todo el día te pienso. ¡Me hacés falta!", le dijo a Luifa cuando se reencontraron.

El cordobés fue contundente cuando le consultaron por el distanciamiento: "Soy sincero: con Ivana nos amamos pero necesitábamos un aire y extrañarnos", dijo en diálogo con la revista Pronto meses atrás. Por ahora no hubo reconciliación.

Ivana Icardi. Foto: Instagram.
Ivana Icardi. Foto: Instagram.