El conductor detalló a través de sus redes sociales que ser papá le despertó una pasión escondida.


A través de su cuenta de Instagram, el reconocido conductor Marley contó a todos sus seguidores que de chico le gustaba dedicar su tiempo a la escritura, sin embargo los años lo dejaron atrás, y al aparecer Mirko en su vida, la pasión volvió.

Ante esto, el papá del bebé más codiciado de Argentina contó a través de un posteo que ser papá le devolvió estas ganas de contar a través de las palabras una historia, por lo que actualmente, dedicará el tiempo en escribir cuentos infantiles.

Marley y su pasión por los libros

“Hace años que me gusta escribir y ya de joven escribí varios libros! Ahora como padre empecé a contarle cuentos a Mirko y llegó el momento de compartir estas historias”, empezó detallando en el posteo.

Y luego, para finalizar, agregó, “Hoy firme para editar en los próximos meses un libro que me encantó escribir! Nueva etapa, escritor de libros infantiles!”.

La novedad ​para todos sus seguidores fue inmensa y rápidamente la publicación llegó a recabar más de 58.000  likes y cientos de comentarios en los que felicitaban al conductor estrella. 




Comentarios