La actriz, de 21 años, le dedicó una coreografía ardiente a su amigo rapero "Russ" y dejó en evidencia sus axilas sin depilar.


Bella Thorne hizo arder Instagram con una sensual coreografía que le dedicó al rapero “Russ”. En el video se puede ver a la ex Disney moviendo su cuerpo y comiendo una frutilla, al ritmo de una de sus canciones. Lo curioso es que las imágenes también dejan en evidencia su adhesión al “Sobaquember”, la tendencia que promueve no depilarse las axilas.

“Se está poniendo desagradable @russ con esa nueva música de ardiente”, escribió Bella junto al video que logró superar las tres millones de reproducciones. Al parecer, el escenario es el solarium de un hotel ya que en un momento se ve aparecer a una persona de seguridad que, al verse filmado, intenta escapar rápidamente. 

En el mes de septiembre, Bella ganó el premio “Vision Award”, por su primera película erótica titulada “Her & Him” que ella dirigió. “Romper el tabú de lo que se clasifica como bello siempre ha sido una visión mía y me da mucha alegría ver que esto es reconocido por lo que realmente es… Un bello arte visionario”, dijo la actriz en un comunicado publicado por la revista de entretenimiento The Hollywood Reporter.

Un mes antes, la actriz dejó entrever en Instagram que sufrió abusos cuando era una niña. “¿Por qué no puedo buscar a mi próxima ‘yo’? Encontrarme y aceptarme. ¿Fue porque fui abusada toda mi vida? ¿Fue porque estuve expuesta al sexo a una edad tan temprana que por eso es todo lo que sé ofrecer al mundo? ¿O es porque fui criada para pensar que no era lo suficientemente buena?“, se cuestionó la joven ante sus más de 21 millones de seguidores.

Y concluyó: “¿Qué funciona mal en mí? ¿Por qué siempre necesito la aprobación de todo el mundo pero especialmente la de los hombres? Todos insisten en decirme que esté soltera, que esté sola, y que me haga a mí misma feliz. Pero todas esas cosas suenan jodidamente aterradoras para mí. Todas estas publicaciones tienen un final, pero yo no lo tengo, todavía lo estoy descubriendo, como siempre. ¿Está bien saber cuál es su objetivo final, pero sin tener absolutamente ninguna idea o forma de cómo lograrlo? Probablemente no, pero solo puedo comenzar a aceptarlo”.

El osado topless de Bella Thorne que tapó con garabatos para evitar la censura de Instagram (Foto: Instagram/ @bellathorne)

Bella Thorne se mostró en la cama con su pareja Benjamin Mascolo (Foto: Instagram/ @bellathorne)

Bella Thorne se fotografió desnuda en Instagram (Foto: Instagram/ @bellathorne)

El sensual outfit transparente que lució Bella Thorne (Foto: Instagram/ @bellathorne)




Comentarios