La venezolana siguió minuto a minuto la entrevista de su hija y reaccionó a sus declaraciones.


Durante la entrevista que Oriana Sabatini dio a “Los ángeles de la mañana”, un comentario de su mamá, Catherine Fulop, sorprendió e hizo reír a sus seguidores de las redes.

Oriana habló en el programa sobre la posibilidad de convertirse en mamá y formar una familia junto a su novio, el futbolista Paulo Dybala (25), actualmente en Juventus de Italia. “Entiendo que, de parte de él, tiene ganas de ser padre y que lo vean jugar”, contó la joven de 23 años.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala (Foto: Instagram)

Mientras, Cathy Fulop seguía la entrevista por televisión, y fue comentando en stories de Instagram sus opiniones. Cuando Oriana habló sobre ser madre, la venezolana escribió: “¿Cathy, abuela? ¡Ni en pedoooooo! Jajaja”.

Sobre el comienzo de la relación, Oriana contó que el futbolista le mandó un mensaje a su celular: “Soy Paulo Dybala. Me gustaría invitarte a salir”, le escribió. Y ella le pidió un audio para corroborar su identidad, ya que creyó que se trataba de una broma.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala (Foto: Instagram)

“Me mandó las flores más preciosas que vi en mi vida: rojas con destellos de luz. Fueron 21, como el número de su camiseta en aquel momento. Para mí fue inédito: ¡nadie lo había hecho antes! Y, no eran sólo flores: significaban mucho más. Desde ese momento ya no pude dejar de pensar en él. Me bajó una información, algo que me dijo: ‘Es él'”, recordó la joven.




Comentarios