El Servicio Meteorológico Nacional anunció una temperatura máxima promedio de 26 grados.


El domingo 27 de octubre, a nivel nacional se pondrán en juego la Presidencia y la renovación de la mitad de la Cámara de Diputados y de un tercio de las bancas del Senado, en este último caso correspondientes sólo a ocho provincias.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el clima acompañará al óptimo desarrollo de los comicios en buena parte de la Argentina.

Se prevé en casi todo el país un día parcialmente nublado con una máxima promedio de 26 grados, salvo en la zona del Litoral, donde habrá probabilidades de algunas lluvias y tormentas aisladas.

Así estará el clima el domingo por la mañana, mientras por la tarde estará nublado en todos el país y las tormentas de Santa Fe se trasladarán a Misiones. Fuente: www.smn.gob.ar/pronostico

Para la región del Noroeste de la Argentina (NOA) está pronosticada una jornada con cielo despejado, luego algo nublado, y temperaturas de entre 15 y 32 grados.

En tanto, en algunas zonas del este Córdoba, Santa Fe, centro y norte de Entre Ríos y Corrientes está previsto algunas lluvias y tormentas durante la madrugada del día electoral, que se dispersarán y trasladarán por la tarde hacia la provincia de Misiones.

En la zona central del país se espera una jornada con cielo algo a parcialmente nublado y con temperaturas que oscilarán entre los 12 grados de mínima y los 28 de máxima.

Mientras que en la Patagonia el clima será muy similar, con cielo algo nublado y con temperaturas que estarán entre los 4 y los 20 grados.




Comentarios