Además, la gobernadora se refirió a las marchas del "Sí, se puede" y sostuvo que fueron "la rebelión de los mansos".


La gobernadora y candidata a la reelección María Eugenia Vidal aseguró que si el próximo domingo pierde las elecciones, se buscará “un trabajo” y se “mudará”.

Sin embargo, Vidal se mostró confiada en que “los bonaerenses pueden hacer el milagro” y conseguir su reelección, pese a que el 11 de agosto, el candidato por el Frente de Todos, Axel Kicillof, obtuvo 18 puntos más que ella, en una provincia como la de Buenos Aires en donde no hay ballotage.

“En el 2015 nadie creía que yo iba a ganar, como nadie cree hoy que yo voy a ganar el domingo”, sostuvo el jueves por la noche en diálogo con TN, a horas de que comenzara la veda electoral, y agregó: “La gente demuestra una y otra vez, desafiando muchos pronósticos, que el poder y la decisión es de ellos, y yo lo sé”.

Sobre las elecciones del próximo domingo, la gobernadora sostuvo que “tenemos que trazar una raya entre los que estamos a favor de los sistemas democráticos, a favor de la paz y en contra de la violencia, y los que no. Hoy estamos discutiendo el futuro de los próximos cuatro años y es importante saber de qué lado está cada uno”.

Para muchos argentinos cuesta llegar a fin de mes, los entiendo, los escuchamos y queremos corregirlos, una política equivocada se puede corregir”, reconoció Vidal.

Por otra parte, sobre las marchas del “Sí, se puede”, Vidal dijo que son “la rebelión de los mansos”.

“Mucha gente después del 11 de agosto que era parte de la mayoría silenciosa que nunca hace ruido, que nunca habla, empezó a salir a la calle y a decir ‘acá estamos los que tenemos estos valores'”, señaló.

“Mi compromiso con la provincia no cambia más allá de un cargo o de una elección”, prometió Vidal y admitió que si no puede dar vuelta el resultados de las PASO “mi vida personal no va a cambiar tanto, por supuesto buscaré trabajo y me mudaré”.



Comentarios