El conductor del Bailando no quedó contento con la idea de la modelo de que sus compañeros fueran a la fiesta después de cena.


Pampita ya había adelantado que la lista de invitados a su casamiento era muy reducida: solamente 50 invitados de ella y 80 de su novio, Roberto García Moritán. Pero de todos modos sorprendió cuando trascendió que a sus compañeros del Bailando y al conductor Marcelo Tinelli los había invitado después de cena.

Sin embargo, la noticia no cayó bien: el jurado Ángel De Brito adelantó que, si no hay lugar en la mesa para él, no asistirá a la fiesta del 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci. Y algo similar dijo Marcelo Tinelli.

Durante la apertura del Bailando el jueves por la noche, el conductor le tiró un palito a Pampita mientras la presentaba. “Señores, la señora que se casa y no nos invita, fuerte el aplauso”, dijo Marcelo mientras Carolina gesticulaba como diciendo “vengan a las 12”.

Y el conductor siguió: “Quiero detalles del casamiento, 22 de noviembre, nosotros lo estaremos mirando a través de la TV Pública, no sé quién lo transmite”, bromeó.




Comentarios