La novia de Felipe Pettinato salió a defenderlo por la denuncia de abuso sexual simple en su contra

Sofía Colasante recurrió a una canción de Michael Jackson para demostrar su apoyo.

Felipe Pettinato
Felipe Pettinato

Luego de que se diera a conocer la denuncia por abuso sexual simple que pesa sobre Felipe Pettinato, su novia Sofía Colasante salió a apoyarlo mediante las redes sociales. Para ello, decidió utilizar un fragmento de "Tabloid Junkie", canción de Michael Jackson, artista al que el actor admira e imita.

"Just because you read it in a magazine, or see it on the TV screen, don’t make it factual. Though everybody wants to read all about it. Just because you read it in a magazine, or see it on the TV screen, don’t make it factual, actual", citó la mujer.

Los mensajes de Sofía Colasante en su Instagram.
Los mensajes de Sofía Colasante en su Instagram.

La traducción a aquella parte de la obra del fallecido cantante es: "Solo porque lo lees en una revista, o lo ves en la pantalla del televisor, no lo hagas realidad. Aunque todo el mundo quiere leerlo todo. Solo porque lo lees en una revista, o lo ves en la pantalla del televisor, no lo hagas real, real".

Además la hermana de Felipe, Tamara Pettinato, también salió en su defensa en Radio con Vos, donde ella trabaja: "Lo están acusando de haberle tocado la cola a una chica de 15 años por afuera de la ropa (...). De nuestro lado sabemos que no sucedió".