Sofía Gala reveló qué partes del cuerpo se depila y cuáles no

"Por momentos... Tampoco me gusta la nada", dijo la hija de Moria Casan.

Sofía Gala
Sofía Gala

En el marco de un diálogo que tuvo Sofía Gala con Verónica Lozano en la tarde del miércoles, la actriz contó detalles íntimos sobre su cuerpo que nadie los esperaba. La hija de la ONE sostuvo que hay partes de su cuerpo que se depila y otras que no.

"Hoy me fui a depilar y yo las axilas no me las depilo casi nunca. Pensaba en cuando me desesperaba porque tenía pelos en los chivos y no me ponía la ropa que quería. Ahora no me importa esa tontería estética", detalló Sofía en el marco de una conversación sobre el papel que cumple y que tiene hoy la mujer en la sociedad.

"Antes uno pensaba que si tenés pelo en el chivo sos un chabón. Eso es lo mínimo. Cambia la mentalidad y deja de imortarte el ir a depilarte", resaltó la actriz con el mismo atravimiento de siempre.

Por su parte, Verónica la interrumpió y le dijo: ¿Te miran mucho, sentis la mirada?", "No me importa, no me doy cuenta. No la siento porque es una cuestión cultural, por ejemplo, de que si no tenés depilada la pata o los chivos no podés ponerte pollera corta".

No obstante, la conductora del programa sin pelos en la lengua le preguntó por sus partes íntimas, a lo que Gala contestó: "Por momentos. Tampoco me gusta 'la nada'. Me da raro el tipo que le gusta la vagina pelada. ¡Qué asco! Como los niños pequeños, no. ¡Las mujeres grandes tenemos pelos en la vagina!", finalizó con mucho humor.