Barby Franco reveló que para ser mamá tiene que recurrir a la medicina

La modelo contó que se trata de un "tema sensible" hablar de hijos en su vida.

Barby Franco
Barby Franco

En la tarde del miércoles, luego de transcurrir su cumpleaños, Barby Franco reveló a través de la herramienta "Pregunta y respuestas" de Instagram, que para poder ser mamá ella precisa a Dios y a la Medicina".

La modelo y panelista del programa Pampita Online recibió una pregunta en la que dice: "Por qué no querés tener hijos ahora?", a lo que ella respondió: "Quiero!, Pero depende de Dios y de la medicina! (Tema sensible)".

Barby Franco no puede ser mamá
Barby Franco no puede ser mamá

No obstante, deja a la duda si es que ella no puede tener familia de manera natural, o si es que precisa que la ciencia ocupe el lugar del hombre, ya que no se sabe si Franco continúa o no con su pareja Fernando Burlando, teniendo en cuenta que se suspendió el casamiento que estaba previsto, y a su vez, su ausencia en el cumpleaños de ella también abrió una puerta de dudas.

Aunque ambos aseguran que están juntos, la ausencia y falta de comentarios al respecto, deja qué hablar. Por su parte, Franco "amparó" la ausencia de su pareja, asegurando que él estaba en un viaje de trabajo y placeres. 

Barby Franco no puede ser mamá
Barby Franco no puede ser mamá