El entrenador de Independiente, Sebastián Beccacece, ultima detalles para el choque del viernes ante Lanús por los cuartos de final de la Copa Argentina. Y para dicho encuentro, el DT no sabe si podrá contar con Lucas Romero, pieza clave en el mediocampo, que este miércoles volvió a entrenarse de manera diferenciada por una lesión muscular.

El ex Vélez no se entrenó a la par del grupo en la práctica matutina en Villa Domínico debido a un edema en el aductor de la pierna izquierda que sufrió el sábado en la derrota por 1-0 ante Argentinos Juniors en la Superliga.

Beccacece exigirá a Romero el jueves y en caso de no responder satisfactoriamente su lugar será ocupado por Nicolás Domingo, a quien probó como titular en los ensayos tácticos.

El cuestionado DT también debe resolver el lateral izquierdo, donde compiten Gastón Silva y Juan Sánchez Miño, y el posible retorno de Gastón Togni en lugar de Sebastián Palacios.

Con estas incógnitas, el "Rojo" jugaría con: Martín Campaña, Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal y Silva o Sánchez Miño; Pablo Pérez, Romero o Domingo y Andrés Roa; Domingo Blanco, Silvio Romero y Togni o Palacios.