El "Rojo" se enfrentará el viernes ante Lanús por los cuartos de final.


El entrenador de Independiente, Sebastián Beccacece, ultima detalles para el choque del viernes ante Lanús por los cuartos de final de la Copa Argentina. Y para dicho encuentro, el DT no sabe si podrá contar con Lucas Romero, pieza clave en el mediocampo, que este miércoles volvió a entrenarse de manera diferenciada por una lesión muscular.

El ex Vélez no se entrenó a la par del grupo en la práctica matutina en Villa Domínico debido a un edema en el aductor de la pierna izquierda que sufrió el sábado en la derrota por 1-0 ante Argentinos Juniors en la Superliga.

Beccacece exigirá a Romero el jueves y en caso de no responder satisfactoriamente su lugar será ocupado por Nicolás Domingo, a quien probó como titular en los ensayos tácticos.

El cuestionado DT también debe resolver el lateral izquierdo, donde compiten Gastón Silva y Juan Sánchez Miño, y el posible retorno de Gastón Togni en lugar de Sebastián Palacios.

Con estas incógnitas, el “Rojo” jugaría con: Martín Campaña, Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal y Silva o Sánchez Miño; Pablo Pérez, Romero o Domingo y Andrés Roa; Domingo Blanco, Silvio Romero y Togni o Palacios.




Comentarios