El baile de Griselda Siciliani hizo quebrar a Pampita: "Me avisaron que había fallecido un familiar muy querido"

La modelo se emocionó con el baile de "Alfonsina y el mar".

Pampita rompió en llanto contra Tinelli
Pampita rompió en llanto contra Tinelli

Griselda Siciliani sorprendió con la elección del tema para su duelo, e hizo emocionar a más de uno en el Bailando, especialmente a Pampita, que no pudo contener el llanto.

Al ver las lágrimas de Pampita, el conductor Marcelo Tinelli explicó: "A todos nos movilizó. A cada uno por su situación y lo que le pasa en su vida. Nos conmovieron tus lágrimas y creo que en las casas deben estar llorando por cosas que le vienen. Este tema y lo que bailaron ellos fue tremendo por cualquier lugar desde donde se lo mire".

Mientras, la propia Siciliani también lloraba desde el costado de la pista, después de que terminó de bailar y a la espera de la devolución de los jurados.

"Yo estaba llegando al canal y me avisaron que había fallecido un familiar muy querido para mí. Me preguntaba cómo lo iba a llevar", comenzó contando Pampita.

"Dije: 'Bueno, en el programa va a estar todo bien y me voy a distraer'. Ni siquiera sabía el tema que había elegido Griselda. Y este tema y La Negra (Mercedes Sosa) fueron parte de mi familia durante muchos años. Parece mentira, pero cuando empieza a sonar el tema, la emoción desborda. Lo hicieron maravilloso, me alegro mucho que hayan tenido esta idea excelente. Lo que transmitieron e hicieron sentir fue increíble", explicó la modelo.