Zaira Nara trató de "machista" y "desubicado" a su excuñado Maxi López

Los comentarios fueron en base al agradecimiento del futbolista para con Mauro Icardi sobre "haberse llevado a Wanda".

Zaira Nara
Zaira Nara

En el marco de una nueva escena sobre la relación que mantuvo Wanda Nara con Maxi López, se conoció que la hermana de la actual pareja de Mauro Icardi, Zaira Nara trató de "machista" y de "desubicado" al futbolista que dejó mal parada a la madre de sus dos hijos,

Los dichos de Zaira fueron en el marco de una entrevista que le hicieron a Maxi López en la que confesó que "perdona a Mauro Icardi". Ante esto, la cuenta de Instagram @chefaticalavitadabomber publicó esa polémica frase en una foto, y el futbolista agregó un comentario que llevó todos los repudios: "Aparte de perdonarlo, le agradezco que se haya llevado a W...".

Sobre esto, la conductora de El Morfi, indignada comentó: "Qué desubicado ese comentario. Es muy machista. Más allá de que lo haya hecho él, es un comentario que yo ya he escuchado... Como decíamos recién, 'el horno no está para bollos'. Este tipo de comentario uno lo encuentra a diario, como: 'Me hizo un favor que se la llevó'. Pero, ¡pará un poco! No somos un objeto".

Sin embargo, no fue la única que criticó la situación, también lo hizo​ Melina Fleiderman, quien en el medio del programa agregó: "Me parece que no está dada la época para que se hagan bromas de este tipo. La verdad es que no causa gracia".

Finalmente, Zaira sumó a su descargo que ella cree que nunca es lindo cuando se rompe una familia porque si uno se casa, lo hace para toda la vida. "Si tenés hijos, lo hacés con la mujer que amás. Realmente es triste por más que sea para mejor. Hay un momento de quiebre que es triste. Si la ves a ella (Wanda) que está recontra enamorada y volvió a formar una nueva familia, tuvo más hijos. Él (Maxi) sigue agarrado de la historia... Quiso hacerse el gracioso y le salió mal"