Belu y Javier ya son papás de Juan Bautista.


Con un posteo en Instagram, como era de esperarse, la youtuber Belu Lucius contó que fue mamá por segunda vez junto a su marido Javier Ortega Desio, jugador de los Pumas. Su bebé se llama Benjamín.

Belu Lucius y Javier Ortega Desio (Web)

Se agranda la familia con otra bendición. Llegó Benjamín Ortega Desio y mi corazón explota de amor. Esta foto somos nosotros, felices los 4. Mis 3 Tarzanes y yo… Jane”, escribió Lucius.

Qué locura hermosa estamos viviendo rodeados de nuestras familias y agradecidos de que todo esté bien. GRACIAS de a todos ustedes que estuvieron siempre presentes durante estos meses acompañándome y dándome las mejores energías. Les cuento que Poroto pesa 3.455, mide 49 cm y ya se prendió a la teta, contó la influencer, que en su canal de Youtube compartió su embarazo semana a semana.

Finalmente Belu les dedicó unas palabras a las mujeres que quieren ser mamás. “Si están en la búsqueda nunca se rindan, es el momento más hermoso que pueden vivir, un amor inexplicable. Es el amor a primera vista más genuino del mundo”, dijo.




Comentarios