¿Boca o River? El Brujito Maya pronosticó quién pasará a la final de la Copa Libertadores

El astrólogo acertó el resultado de la ida en el Monumental y busca mantener el invicto.

El Brujito Maya
El Brujito Maya

El Brujito Maya se convirtió en una fuente de información obligada en la previa de los Superclásicos entre Boca y River por Copa Libertadores. El hombre que acertó los resultados de la final en Madrid y de la reciente ida de las semifinales, ahora dio su pronóstico para la revancha de este martes en la Bombonera.

"Me vine a meditar para que los astros y los espíritus de la montaña me digan cuál va a ser el resultado del Boca-River", dijo el astrólogo desde Purmamarca, Jujuy, en un video que publicó el programa de TyC Sports 'No Todo Pasa'. "Yo también estoy defendiendo la copa porque hasta ahora vengo invicto con mis predicciones, el Brujo Maya nunca falla", aclaró.

"En el partido anterior me había inclinado por un resultado favorable hacia River porque Boca tenía a todos los planetas en oposición: el Sol, Venus, Mercurio... por eso ganó El Millonario. Ahora Mercurio y Venus ya se retiran de la oposición y se van para Escorpio. Y el Sol está en los últimos grados de Libra, por eso no tiene tanta fuerza en oposición con Boca", explicó, dejando en claro que "a nivel planetario y astrológico está mucho más parejo el resultado".

"En River quédense tranquilos, que llegan a la final, Boca no mete tres goles. Es tremendo el panorama de mañana. Yo me inclino por un empate técnico por estas condiciones astrológicas. Las energías están equilibradas, va a haber mucha tensión en el partido, Boca va a querer ganar a toda costa y River sostener la energía, es un empate que va a estar muy jugado", concluyó.