Horas antes de la vuelta de semifinales de Copa Libertadores entre Boca y River, habló un personaje que quedó en la historia de los Superclásicos luego de protagonizar un condenable episodio: el 'Panadero' Adrián Napolitano. El 14 de mayo del 2015, en la Bombonera, Napolitano tiró gas pimienta en la manga por donde el plantel millonario regresaba a la cancha para jugar el segundo tiempo de los octavos de final de la Libertadores.

Aquel día el partido se terminó suspendiendo y el equipo de Gallardo pasó a los cuartos de final. Dos semanas después, el Panadero fue procesado y evitó el juicio oral y público a cambio de realizar tareas comunitarias en la parroquia Nuestra Señora de Fátima.

adrián 'Panadero' Napolitano (Foto: web)

"La gente se está dando cuenta de por qué se hizo lo que se hizo. Estaba todo arreglado por Burzaco -el ex Ceo de Torneos y Competencias- para que pasara River, igual que todo lo que vino después", aseguró Napolitano en diálogo con Infobae. "Nunca quisimos suspender el partido, era sólo meter presión y se fue de las manos, porque la idea no era dañarlos físicamente, sino que sintieran que esto es Boca", agregó.

El 'Panadero' sigue defendiendo su accionar: "La gente está viendo lo que pasa. Que estaba y está todo arreglado. Por eso creo que voy a poder volver a la cancha: el hincha sabe que nunca quise perjudicar a Boca y que quienes lo están perjudicando son otros". Napolitano sueña con que lo reincorporen como socio, ya que la Asamblea de Representantes lo expulsó del club.