En el Frente de Todos aseguraron este lunes que la segunda y última instancia del debate fue "más picante" y que arrojó un "saldo muy positivo" para su candidato a presidente, Alberto Fernández.
"Fue un debate mucho más picante, pero para nosotros fue un saldo muy positivo", resumió Nicolás Trotta, coordinador de los equipos técnicos de ese espacio electoral.
En declaraciones a radio La Red, el dirigente se mostró "muy conforme con el desempeño" de Alberto Fernández porque, según reveló, los objetivos de su participación fueron dos: "Intentar que la sociedad ponga la mirada sobre el proceso electoral, la última semana es muy importante en ese sentido, y que Alberto pueda mostrar alguna de las ideas que venimos manifestando en la campaña".
Seguido, Trotta resaltó que otra de las intenciones fue interpelar a Mauricio Macri, quien busca su relección a través del frente Juntos por el Cambio, para que "trate de tener mayor vinculación con la realidad".
"Vimos nuevamente a un Macri que sigue diciendo que lo mejor está por venir y Alberto fue contundente con los datos, la desocupación más alta en los últimos 13 años, una pobreza que ha crecido y una situación social dramática", diferenció.
Por la corresponsalía de Buenos AIres.