Sergio Massa: "Vamos a hacer un gran gobierno"

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos habló con los medios antes del inicio del segundo debate de candidatos presidenciales.

(Foto: Maxi Failla / Emmanuel Fernández)
(Foto: Maxi Failla / Emmanuel Fernández)

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos Sergio Massa se mostró este domingo muy confiado en el resultado de las próximas elecciones y sostuvo que está seguro de que Alberto Fernández hará "un gran Gobierno".

“Nosotros vamos a hacer un gran gobierno. Estoy convencido que Alberto va a poner de vuelta a la producción y al trabajo en el centro de las decisiones del Estado. Vamos a salir de esta lógica en la que la especulación, desempleo y pobreza son la regla de este gobierno”, dijo.

Massa se expresó así en las escalinatas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, minutos antes del inicio del segundo debate de candidatos presidenciales.

Massa dijo que nunca vio "semejante vallado" en la ciudad de Buenos Aires para un debate de candidatos. "No sé ahora a qué le tendrán miedo", sostuvo el candidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos.

En los alrededores de la Facultad de Derecho había varios centenares de efectivos de seguridad. La Policía de la Ciudad estaba apostada en el primer anillo. El segundo anillo era compartido por la Prefectura y la Gendarmería.

Adentro la Facultad la seguridad estaba en manos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, al mando de los escanners. Y la seguridad interna del auditorio era de la Policía Federal. Había un comando central en el ministerio de Seguridad, donde estaba la ministra Patricia Bullrich.

(Foto: EFE/ Prensa Frente de Todos)
(Foto: EFE/ Prensa Frente de Todos)

Massa opinó que la manifestación oficialista del sábado en el obelisco fue de los simpatizantes del Gobierno. Se negó a estimar si hubo mucha o poca gente. “El domingo que viene los argentinos van a elegir un nuevo gobierno y eso es lo importante”, sostuvo.

En ese sentido, dijo: "Aspiramos a que esa enorme mayoría que el 11 de agosto acompañó al Frente de Todos vuelva a acompañarnos".

Massa dijo que Alberto llegaba al debate “con mucha responsabilidad, a dejar sus propuestas con seriedad, a plantear una Argentina federal, de trabajo y de producción, de defensa de la educación pública”.

“Alberto va a plantear un contraste entre el país de Macri de la timba financiera frente al que planteamos nosotros de trabajo y producción”, sostuvo.

Al ser consultado sobre si el debate puede cambiar el resultado de la elección, Massa dijo: “En definitiva la gente es la que elige y va a tener la posibilidad de escuchar a los candidatos. Yo creo que la heladera, las boletas de luz y gas, el recibo sueldo y de jubilación, marcan claramente el fracaso de este gobierno, más el endeudamiento y la inflación”.

Por la corresponsalía de Buenos Aires.