Natacha Jaitt habló y confirmó sus encuentros con Diego Latorre

La mediática disparó contra todos desde su cuenta de Twitter. 

Natacha Jaitt habló y confirmó sus encuentros con Diego Latorre
12 de junio de 2017, 06:52

Un lunes complicado para Natacha Jaitt. La mediática amaneció con una "bomba" que explotó cuando un periodista filtró supuestos chats eróticos de ella con Diego Latorre.

Para hacerle frente a la situación, desde su cuenta de Twitter, la conductora de Radio Mega sostuvo: "Estoy sin dormir porque lo filtró alguien que agarró mi tablet el día que no dormí y la dejé un segundo en la mesa de un bar. NO PIENSO DAR DECLARACIONES".

Luego, reescribió: "Mi vida íntima NO. Jamás se filtró nada mío en nunca. Así que por esto hablaré en caso necesario por hijos".

Minutos después, le respondió a dos usuarios que le preguntaron por una supuesta "Icardeada" a Yanina Latorre. "No es icardeada. Nunca me invitó a sus fiestas, sólo compartimos algunos eventos y buena onda en Twitter", lanzó. 

"Esto nunca debió pasar", agregó.