Flor de la V emocionó a todos al hablar sobre la muerte de la madre de Gabo Usandivaras

En el marco del día de la madre, la bailarina dejó al jurado y a toda la tribuna con lágrimas en os ojos.

Flor de la V y Gabo Usandivaras (Web)
Flor de la V y Gabo Usandivaras (Web)

En la noche del viernes, Flor de la V se presentó en el programa de Marcelo Tinelli, con la particularidad de no estar acompañada. Gabo Usandivaras, su bailarín estaba transitando el duelo de su madre, ya que falleció el miércoles pasado. Ante esto, la bailarina le dedicó unas tiernas palabras con las que emocionó a toda la pista.

"Esa noche que la internaron ella estaba decidida a venir. Los médicos le dijeron que no podía salir del hospital, pero igual dijo 'voy a ir a ver a mi hijo'. De hecho, Gabo se enojó muchísimo", dijo Flor al respecto de la última presentación que hicieron como pareja en la pista a la cual asistió la madre del bailarín.

Luego continuó: "Él me dijo, '¿Por qué quiere verme ahora? No me vio en 11 años', y fue una despedida muy especial porque esa mujer no se imaginan todo lo que hizo por su hijo".

"Ahora que es el dia de la madre, es importante que todas sepan que es muy relevante escuchar a sus hijos. Escuchar lo que sienten, verlos crecer y saber cuáles son sus necesidades. Él quiso ser patinador y desde el día uno que ella lo acompañó. Eso es maravilloso", aseguró la bailarina al borde de la emoción.

Después recordó: "Me acuerdo de que le dije a Gabo, 'Ella quiere venir a verte bailar porque disfruta de lo que vos hacés', Ellos tenían una vida muy compinche con su mamá. Eran muy unidos entonces ese día ella vino a despedirse de su hijo. Por eso hay que disfrutar de la vida, hay que besar a las madres, hay que decirse las cosas hoy". finalizó Flor con borde del llanto.