Marcelo Tinelli confirmó a Leticia Siciliani para el Bailando 2020

La hermana de Griselda tuvo muy buena química con el conductor este año y se ganó un lugar en el próximo certamen.

Leticia Siciliani (Captura)
Leticia Siciliani (Captura)

Todavía no termina octubre, pero Marcelo Tinelli ya anunció a la primera participante confirmada para el Bailando 2020. Se trata de Leticia Siciliani, la joven que se robó la pista este año por sus intervenciones en las previas de su hermana Griselda y su buena onda con el conductor.

Si bien Leti no estuvo en el programa del jueves, Tinelli le preguntó a Griselda, después de su baile de merengue, si tenía alguna información sobre una supuesta incorporación de su hermana al certamen el año que viene. Pero Griselda dijo que no sabía nada.

Entonces el conductor le dio la palabra al productor Federico Hoppe, y él contó: "Tuvimos una reunión la semana pasada con el Chato Prada y las conversaciones están avanzadas. La vimos muy entusiasmada con la posibilidad de formar parte del programa el año que viene".

Y ante la insistencia del conductor, anunció: "Estamos en condiciones de asegurar que Leticia es la primera confirmada para el 'Bailando 2020'".

Pero Tinelli fue por más y comenzó a bromear con la idea de que el propio Hoppe se incorpore al certamen el año que viene.

A pesar de que el productor negó con la cabeza varias veces, Tinelli no parece darse por vencido y seguirá insistiendo con esta idea, que ya una vez tuvo con Pedro Alfonso, y le fue muy bien.