Las "chancles" de "Grande pá" se reencontraron en "¿Quién quiere ser millonario?" pero no pudieron ganar

Nancy Anka, Julieta Fazzari y Gabriela Allegue recordaron su paso por la televisión y hablaron de su amistad con María Leal.

Las \
Las \

Uno de los reencuentros más esperados de la TV se dio el jueves en "¿Quién quiere ser millonario?": Nancy Anka, Julieta Fazzari y Gabriela Allegue, las "chancles" de la novela de los 90 "Grande pá" participaron del programa.

La recordada tira, de la que también participaban Arturo Puig, como "Don Arturo", el padre viudo de la tres chicas, y María Leal, "María", la niñera y una especie de mamá para Jose (Anka), Angie (Fazzari) y Flo (Allegue).

Las actrices se reencontraron y participaron del programa de Santiago del Moro. "Chicas, me encanta que estén acá. La verdad es que son parte de la cultura popular argentina ya. El programa es como que no terminó nunca", les dijo del Moro.

Las "chancles" de "Grande pa" (Web)
Las "chancles" de "Grande pa" (Web)

Las "chancles" no pudieron quedarse con el premio mayor, de dos millones de pesos, pero ganaron un total de $180.000 que dividirán entre las tres.

Sobre el programa, del que ya pasaron 25 años, dijeron: "Que la gente nos siga recordando no es cualquier cosa, realmente el ciclo hizo historia. Nunca puede ser algo negativo, nosotras somos muy amigas, somos como hermanas. María (Leal) fue primero como una madre y hoy es nuestra amiga, es la reina madre".

Las "chancles" de "Grande pa" (Web)
Las "chancles" de "Grande pa" (Web)

Actualmente, Nancy Anka sigue ligada a la actuación pero lejos de la televisión y tiene una hija, Sofía, de 17 años. Julieta Fazzari participó de "Montaña Rusa Otra Vuelta", "Los Hermanos Perez Conde", "De Corazón" y "Ricos y Famosos", y luego se convirtió en conductora. Está en pareja hace 17 años con Octavio, de "Jugate Conmigo", con quien son papás de Nina (9) y Mila (7). Mientras, Gabriela Allegue divide su tiempo entre la actuación y su trabajo como profesora de Inglés en un colegio y es mamá de Valentina (16) Morela (12) y Joaquín (3).