Pablo Pérez, sobre su cruce con Beccacece: "El que lo sacó a la luz es un cobarde"

El mediocampista de Independiente habló por primera vez del tema y aseguró que respetó la decisición del entrenador, aunque se mostró molesto con quien filtró la información.

Pablo Pérez, sobre su cruce con Beccacece: \
Pablo Pérez, sobre su cruce con Beccacece: \

Pablo Pérez habló este jueves por primera vez del cruce que tuvo hace más de un mes con Sebastián Beccacece en el entretiempo del encuentro entre Independiente y Lanús, hecho por el que fue "castigado" con dos partidos, y se mostró muy molesto con quien filtró lo ocurrido en el vestuario.

"El entrenador tomó decisiones y las respeté, no tuve ningún problema. Me molestó que salió a la luz. No sé quién lo sacó pero el que lo hizo es un cobarde. Las cosas que pasan en el vestuario quedan ahí", explicó Pérez en dialogo con "Libero" (TyC Sports).

"No me gustó todo lo que se habló antes. Eso está claro. Hay alguien que le gusta armar lío y dar mala información a la prensa", agregó el mediocampista, que dijo que ahora con Beccacece convive "todos los días con tranquilidad".

En tanto, no quiso entrar en detalles sobre lo que pasó, aunque reveló: "Hay cosas que dije en el vestuario que no le gustaron y tiene que tomar decisiones. Se lo dije. Me tomé el atrevimiento de decir cosas que no tenía que decir ni que hacer".