El Polaco reveló cuál será el nombre del hijo que espera con Barby Silenzi

La pareja detalló que entre sus preferencias esperan que sea un varón.

El Polaco y Barby Silenzi
El Polaco y Barby Silenzi

Ante el furor que causó El Polaco y Barby Silnezi en el ambiente de espectáculos al confirmar que están esperando su primer hijo, ambos estuvieron invitados a un programa de radio donde confirmaron que esperan que sea un varón y también dieron detalles del futuro nombre del niño.

"Ojalá sea varón, igual si es nena, bienvenida obvio", aseguró el cantante en el programa de Ángel de Brito en CNN Radio sobre su tercer hijo que espera con su actual pareja, Barby Silenzi, y en base a que él ya tiene dos hijas mujeres, Sol de 11 años con Karina La Princesita Tejeda, y Alma con la pareja de Valeria Aquino.

En el medio del diálogo, Barbi también contó que sobre el nombre que elegirán para su pequeño, lo decidirá Ezequiel. "Tenemos algo dando vueltas por ahí. El padre lo eligio".

No obstante, ante el repertorio de preguntas que le hizo Ángel De Brito, el cantante reveló: "Si es varón me gustaría ponerle Dylan. Dylan Cwirkaluk, queda lindo".

Por su parte, ante la pregunta del periodista sobre si llega a ser una niña, El Pocalo respondió en negativo, y agregó: "Sinceramente que sea lo que Dios quiera, si es un varoncito está bien y si es una nena también" .