Conmoción por la muerte de una docente venezolana que estaba desnutrida

Yasmeli Parra era madre de tres hijos y miles de personas seguían su historia a través de las redes.

Yasmeli Parra (Web)
Yasmeli Parra (Web)

Una docente venezolana, que tenía un alto grado de desnutrición, murió el miércoles a la noche y su fallecimiento causó dolor en sus compatriotas y personas de todo el mundo que seguían su historia a través de las redes sociales.

La mujer, llamada Yasmeli Parra, era madre de tres hijos pequeños, sufría reflujo gástrico esofágico y se encontraba, según sus palabra, "totalmente desnutrida".

En los últimos días, el caso de Yasmeli se había hecho popular y ella había publicado algunos videos. "Estoy muy agradecida con la fundación que me ayudó con mis alimentos, pero todavía los necesito para mejorar más, para seguir adelante con mis tres hijos, tengo uno de uno y otro de tres", cuenta en uno de ellos.

"Estoy padeciendo de un reflujo gástrico esofágico. Estoy totalmente desnutrida, peso 33 kilos y vomito automáticamente. Tengo que comer todo licuado y no tengo para comprar", dice la mujer, acompañada de una trabajadora de la fundación que la ayudó.

Sin embargo, a pesar de la ayuda que estaba recibiendo, Yasmeli sufrió un paro cardiorrespiratorio y murió: "Con mucho dolor informamos que partió Yasmeli Parra", dijeron de la fundación.

"Descansa en paz guerrera, nuestras condolencias a sus hijos y familiares. Yasmeli hizo un paro cardiorespiratorio. Está en un lugar mejor, fue una gran madre y luchadora. Gracias a todos por su ayuda y colaboración", la despidieron en las redes.