Floppy Tesouro, luego de haber confesado su separación con Rodrigo Fernández Prieto, el padre de Moorea, confesó después de tres semanas de se distanciamiento, que está atravesando un doloroso momento en su vida.
"No me imaginaba vivir esta situación en este momento de mi vida. Es el día a día. No deja de ser dolorosa, más que con una chiquita de por medio. Juntos o separados, las personas que somos buena gente tenemos que ser felices. Es muy dolorosa, muy triste. Me apoyo mucho en mi trabajo. Realmente estoy agradecida a las 'Incorrectas' porque lo supieron antes de que se filtre y me cuidaron", expresó la panelista de Moria Casán.
Además, la modelo, en diálogo con "El Show del espectáculo, agregó: "Tenemos muy buen vínculo, él viene a ver a la nena y compartimos amigos. Lo vivimos con mucha naturalidad y buena onda. Las cosas fueron y son muy claras: lo más importante es nuestra hija. Ahora conectamos desde otro lugar, pero no es fácil porque hay otro tipo de vínculo. Pero este es el momento más duro de mi vida, porque acarrea el día a día de mi hija".