Video: un luchador de la UFC noqueó a otro de un "talonazo" y se volvió viral

Gracias a este golpe desde el piso, Nico Price se quedó con la victoria ante James Vick.

Un luchador de la UFC noqueó a otro de un \
Un luchador de la UFC noqueó a otro de un \

Un impresionante golpe de nocaut sorprendió a los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas (MMA) y el video del momento se volvió viral. El luchador Niko Price sufría una violenta golpiza en el Ultimate Fighting Championship (UFC), cuando aprovechó un descuido de James Vick para utilizar un recurso pocas veces visto.

Los estadounidense estaban protagonizando una dura pelea. Cuando Vick tenía a Price en el suelo, prácticamente controlado, y parecía que el combate se terminaba, un talonazo en el rostro lo dejó nocaut. Automáticamente, el juez dio por finalizada la contienda.

Un luchador de la UFC noqueó a otro de un "talonazo" y se volvió viral (Foto: web)
Un luchador de la UFC noqueó a otro de un "talonazo" y se volvió viral (Foto: web)

La violenta e inesperada patada que Price logró conectar desde el piso sorprendió a todos los presentes, y poco después las imágenes del momento comenzaron a recorrer las redes. "Fue una locura pero son recursos. Pelear no es una técnica, solo es cuestión de hacerlo. Hay que ser un perro", declaró tras el combate.

Esta situación se dio a menos de dos minutos del primer round, y de esta manera Price acumula seis victorias en la UFC desde su llegada a la empresa en 2016.