La vecina de la menor confesó que la retuvo durante los días que estuvo desaparecida.


Salieron a la luz una serie de dibujos de María Victoria Agüero, la vecina de la nena de Punta Indio que desapareció la semana pasada y que ayer quedó detenida por “sustracción de menores” cuando se descubrió que la menor estuvo con ella todo este tiempo.

Los dibujos de María Victoria Agüero (Web)

La mujer, que había denunciado que la pequeña de 10 años que vivía a 50 metros de su casa, era maltratada por su madre, tenía un perfil en un sitio de internet donde compartía arte hecha por ella misma.

Victoria, de 33 años, participaba del sitio Ko-Fi.com y llamaba a sus seguidores “mis pequeños sushi rolls”. Allí también compartía dibujos hechos por ella bajo el seudónimo “Remon Cookie”.

Los dibujos de María Victoria Agüero (Web)

“Una serie de infortunios y situaciones que escapan a mi control se suceden a mi entorno sin que pueda manejarlas debidamente. Eso me estresa, me deja en una situación de incertidumbre y angustia que me hacen mierda por dentro. Estoy procurando retomar todo. A mis comisionistas, pido disculpas si me atrasé, ya les mandé mensaje pidiendo las debidas disculpas y aclarando la situación”, escribió recientemente.

Tras conocerse la desaparición de la nena, Victoria dijo en un primer momento que era víctima de maltratos por parte de su madre. El martes por la mañana declaró que la nena había aparecido caminando en su vivienda y luego la propia víctima dijo que había estado en una casa abandonada, a seis kilómetros de su barrio.

Los dibujos de María Victoria Agüero (Web)

Pero finalmente se supo que la menor estuvo todo el tiempo en la vivienda que Victoria compartía con su pareja, Emanuel Rivarola, también detenido.




Comentarios