Qué dijo Roberto García Moritán sobre el casamiento con Pampita

"Queríamos que fuera este año, así el año que viene empezamos a vivir juntos, buscar familia y demás", comentó el empresario.

Cómo es el anillo de compromiso que tiene Pampita
Cómo es el anillo de compromiso que tiene Pampita

En diálogo con el programa de Pampita Online, Roberto García Moritán, la pareja de la diva, contó que la decisión de la fecha del casamiento se debe a que el año que viene tienen otros proyectos de vida: "Buscar familia".

Luego de que la modelo contara en su programa cómo fue el momento previo a la propuesta que paralizó a todo el país, y de cómo vivió el momento, se animó a llamar en pleno vivo a su pareja, a quien lo puso en alta voz, y se animó a contar muchos detalles que nadie sabía sobre la boda.

Pampita novio
Pampita novio

"Estoy viviendo con mucha locura, felicidad y amor. Estuve bastante nervioso todo el día porque tenía que cumplir distintos horarios al rededor del día. Sin embargo, algo que creí que iba a ser muy difícil, resultó fácil. Ella es una gran compañera", empezó contando el empresario ante la pregunta de cómo había vivido el momento de la previa a la propuesta.

Sobre la pregunta si le gustaría agrandar la familia, Roberto contestó "Si, es un sueño que tenemos los dos y que creo que el año que viene va a ser, sin duda", en este marco, también confesó que al elegir la fecha de la propuesta de casamiento y el casamiento en sí, la pareja decidió que fuera este año ya que el próximo quisieran abocarlo a buscar familia.

Cómo es el anillo de compromiso que tiene Pampita
Cómo es el anillo de compromiso que tiene Pampita

"Tenemos un problema con el lugar que elegimos asique hay que ver. Los invitados serán aproximadamente 250. Y elegimos el 22 de noviembre porque queríamos que fuera este año, así el año que viene empezamos a buscar familia y demás, y en diciembre no encontrábamos, y apareció esta fecha que nos pareció una buena idea".

"Estaba muy nervioso. Independientemente de la respuesta, era algo que los dos queríamos", agregó sobre la propuesta.

Además, agregó que sobre la despedida de soltero será de dos formatos: juntos, y separados. "Tenemos muchas ganas de que nuestros íntimos amigos se vayan conociendo, por eso decidimos que sea juntos y después separados".

Por otro lado, ante la pregunta del panelista del programa sobre si la exposición lo asusta, el empresario respondió: "Todavía me da adrenalina de la que no disfruto del todo, pero entiendo que es el costo de estar con una mujer como Carolina".