Gustavo Alfaro sigue probando variantes pensando en River

El entrenador de Boca paró este martes un equipo con algunas novedades.

Gustavo Alfaro sigue probando variantes pensando en River. (AP)
Gustavo Alfaro sigue probando variantes pensando en River. (AP)

El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, continúa probando variantes en el equipo pensando en compromiso del viernes ante Racing por la Superliga y, sobre todo, en el partido de la semana próxima frente a River por la Copa Libertadores.

Este martes Alfaro ensayó con una formación que no incluyó a Carlos Tevez, algo que llamó la atención ya que el "Apache" había sido titular en todos los equipos de las prácticas anteriores.

¿Qué ocurrió con Tevez? Estuvo ausente ya que pasó por el consultorio médico debido a que arrastra una sobrecarga en los gemelos.

Carlos Tevez no fue parte de la práctica. (AP)
Carlos Tevez no fue parte de la práctica. (AP)

El once utilizado en el entrenamiento de esta mañana en Casa Amarilla incluyó a Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Agustín Almendra e Iván Marcone; Eduardo Salvio, Mauro Zárate y Alexis Mac Allister; Jan Hurtado.

Está claro que esta alineación no es definitiva. De hecho, se presume que dos o tres de los que fueron titulares en la sesión de hoy podrían estar ante Racing, tales los casos de Almendra, el venezolano Hurtado y quizás Zárate, aunque lo más probable es que por la Superliga juegue el colombiano Sebastián Villa.

El que seguramente será titular el viernes ante la "Academia" será el mediocampista Nicolás Capaldo, que superó un esguince de tobillo y está suspendido para la revancha de Libertadores ante el "Millonario" tras haber sido expulsado en la semifinal de ida en el "Monumental" (fue triunfo 2-0 del conjunto de Núñez).