La vida de Maxi López quedó marcada por su escandalosa separación de Wanda Nara, en medio de acusaciones de infidelidad contra la modelo, quien terminó casada con Mauro Icardi, compañero de equipo y amigo de su ex. Desde entonces, los idas y vueltas de agresiones y acusaciones no dieron respiro.

Maxi López, Wanda Nara y Mauro Icardi (Foto: web)

Maxi y Wanda son padres de tres hijos -Valentino, Benedicto y Constantino- y se separaron en mayo de 2014. Aún hoy mantienen un conflicto legal por la cuota alimentaria y por el régimen de visitas del futbolista.

Sin embargo, el jugador del Crotone de la Serie B de Italia le bajó el tono a los enfrentamientos, y realizó declaraciones un tanto conciliadoras. En diálogo con el ciclo radial 'El que abandona no tiene premio', que se emite por la FM Club 947, Maxi declaró: "Elegí ser feliz. Y es una elección de vida. Las cosas te pueden salir bien o mal… En aquel momento fracasé en mi vida como pareja. Pero después me queda toda la vida para ser padre y para mis hijos".

Wanda Nara y Mauro Icardi (Foto: Instagram/ @wanda_icardi)

Al ser consultado sobre si estaría dispuesto a "perdonar" a Mauro por su "icardeada", el futbolista respondió de manera afirmativa. "Yo no tengo problemas con nada. Mi objetivo en mi vida, más allá del fútbol, hablando como ser humano, es tratar de buscar y darle la felicidad a mis hijos. El único objetivo que tengo es ese: lo demás para mí ya pasó. Es una página que ya di vuelta hace tiempo y no me estresa para nada", concluyó sobre el tema.

Maxi López y su novia Daniela (Foto: Instagram/danielachristiansson)