Axel Kicillof lanzó un nuevo spot y este martes visita Magdalena y Berisso

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos continúa su campaña electoral.

Axel Kicillof. (Foto: Clarín)
Axel Kicillof. (Foto: Clarín)

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, lanzó su tercer spot de campaña, "En Marcha", en el que los protagonistas vuelven a a ser vecinos bonaerenses que participaron de los recorridos proselitistas por la provincia.

El video pone de relieve el recibimiento que tuvo el exministro de Economía en las diferentes ciudades que visitó. Así, un marplatense que asistió a un acto de Kicillof cuenta "tener todas las esperanzas" ante la posibilidad de que el candidato del Frente de Todos gane las elecciones el 27 de octubre, mientras que una maestra de Chivilcoy afirma que "él va a ser un buen gobernador y va a tener en cuenta a los docentes que estamos tan abandonados".

También se observa que otros vecinos cuentan que se acercaron a tomar contacto con Kicillof durante los actos y caminatas, y uno de ellos señala: "Creo que Axel es un hombre que tiene la fuerza de la juventud y el conocimiento para gobernar una provincia como la de Buenos Aires tan compleja".

En el trabajo audiovisual también se ven imágenes de Lanús, Quilmes, Lobería, General Pinto, Daireaux, Coronel Suárez, Pilar, Rivadavia, Luján, Olavarría, Escobar, General Rodríguez, Lomas de Zamora, Saliquelló, Trenque Lauquen, General Lavalle y Mercedes.

El primero de los spots de campaña, lanzado a fines de septiembre, manejó un concepto similar, de mostrar su recorrudo por la provinica, pero estuvo centrado en la austeridad.

La agenda del candidato

Kicillof visitará este martes las ciudades de Magdalena y Berisso, ambas en la Tercera Sección electoral, informaron desde su espacio.

En Magdalena, el postulante mantendrá una reunión con distintos sectores productivos y sociales del pueblo y luego recorrerá las calles para dialogar con los vecinos.

Más tarde, en Berisso el diputado nacional brindará una conferencia de prensa.

Kicillof durante su visita a Cacharí.
Kicillof durante su visita a Cacharí.

Por último, desde las 17 el exministro encabezará un acto junto al candidato a intendente de ese distrito, Fabián Cagliardi, y al jefe comunal de Ensenada, Mario Secco, en el Centro de Residentes Santiagueños, sito en calle 7 entre 149 y 150.

"El objetivo es respaldar a Cagliardi para recuperar Berisso", detallaron desde el entorno de Kicillof.