Amistosos confirmados para la Selección Argentina en la próxima fecha FIFA de noviembre

En Asia, los de Lionel Scaloni se medirán con Brasil. Resta conocer si el segundo rival será Uruguay o Paraguay.

(Foto: José Jordan/AFP)
(Foto: José Jordan/AFP)

En las últimas horas se conoció que la Selección Argentina de fútbol afrontará dos nuevos amistosos en el mes de noviembre contra rivales sudamericanos como Brasil y Paraguay o Uruguay, ambos en Asia. Para los dirigidos por Lionel Scaloni serán los últimos partidos del año antes de iniciar las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, que se disputarán en marzo.

El cuerpo técnico del equipo confirmó que para estos encuentros volverán el capitán Lionel Messi y Sergio 'Kun' Agüero. "Messi no vino por la suspensión y Agüero arrastraba un problema en la planta del pie. Seguro en la próxima estarán los dos", expresó el DT en conferencia de prensa.

El último enfrentamiento entre Argentina y Brasil fue por Copa América (Foto: Yuri Edmundo/EFE)
El último enfrentamiento entre Argentina y Brasil fue por Copa América (Foto: Yuri Edmundo/EFE)

La probable fecha para el Superclásico sudamericano ante la verdeamarela será el viernes 15 de noviembre en Riad, capital de Arabia Saudita. Aún no queda claro cuál será el rival en el segundo partido, ya que tanto Paraguay como Uruguay anunciaron amistosos frente a Argentina.

Según TN, la AFA tenía apalabrado con la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) enfrentarse en Tel Aviv, Israel, el 19 de noviembre. Sin embargo, Paraguay anunció un amistoso contra Argentina para el 18 en Dhaka, capital de Bangladesh.

El anuncio de la Selección Paraguaya (Foto: captura Twitter)
El anuncio de la Selección Paraguaya (Foto: captura Twitter)

Seguramente será la AFA la que confirme en las próximas horas cuál será finalmente el equipo al que enfrente el conjunto albiceleste en el segundo encuentro de esta fecha FIFA.