"Pampita" contó cuál fue la reacción de sus hijos al enterarse de su boda

El empresario le propuso casamiento a la modelo en una escapada romántica que hicieron a Punta Cana y así se lo tomaron los chicos.

\
\

Carolina "Pampita" Ardohain se casará con Roberto García Moritán el próximo 22 de noviembre. A menos de dos meses de relación, el empresario gastronómico le pidió a la jurado del "Bailando" que se convierta en su esposa durante un viaje romántico que realizaron a Punta Cana, donde se mostraron muy enamorados.

"Estoy muy feliz. Fue muy emocionante, una sorpresa hermosa", declaró la modelo, al regreso del viaje. "Mis amigas fueron cómplices y lo ayudaron un poco porque no sabía por dónde empezar a preparar todo y cómo hacerme la propuesta. Entre todas, le dieron una mano. Fue una sorpresa total", señaló en una entrevista con el programa "Los ángeles de la mañana".

“Estoy muy feliz. Fue muy emocionante, una sorpresa hermosa", dijo la modelo en relación a la propuesta de casamiento.
“Estoy muy feliz. Fue muy emocionante, una sorpresa hermosa", dijo la modelo en relación a la propuesta de casamiento.

"Estoy feliz por lo que se nos viene, por formar una familia y por tener un proyecto muy claro los dos... Nos encontramos en una edad y en un momento personal donde estamos soñando y queriendo lo mismo. Así que está buenísimo. Vamos por un proyecto fuerte, verdadero, serio", explicó Ardohain.

"Roberto es lo máximo. Me tocó el mejor hombre de todos. Desde el primer día fue muy caballero, muy atento. Me cuida, me trata como a una reina y adora a mis hijos. Todo lo que quiero lo tengo en él. No había dudas al respecto. Me sorprendió la propuesta de casamiento, pero era un sí rotundo", explicó en el ciclo conducido por Ángel de Brito.

Además, "Pampita" reveló cómo reaccionaron sus tres hijos, Beltrán, Benicio y Bautista, al enterarse de la noticia de su próxima boda. "Lo tomaron muy bien, porque lo quieren mucho a él. Además mis hijos siempre se alegran por mi felicidad. Si yo soy feliz, ellos también", aseguró.