Karina Jelinek usó un osado conjunto y se llevó las miradas de todos en la gala de la revista Gente

La modelo posó con una remera tan corta que provocó que se revelara más de la cuenta.

Karina Jelinek (Foto: Instagram/ @karijelinek)
Karina Jelinek (Foto: Instagram/ @karijelinek)

Karina Jelinek asistió a un evento organizado por la revista Gente donde estuvieron presentes un montón de famosos, sin embargo, ella se robó todas las miradas por el vestuario que eligió para esa noche. No sólo fue llamativo por los brillos que tenía, también porque una de sus prendas dejó demasiado a la vista de todos.

Karina tiene sin dudas una de las figuras más esculturales de la farándula argentina, a pesar de que hace tiempo se ha alejado de los medios y los escándalos que la tenían como protagonista, la modelo sigue mostrándose en público en eventos elitistas como los que organiza Gente cada año. Se trata de una convocatoria que realiza el medio una vez al año, donde reúne a los famosos, artistas y mediáticos que se destacaron durante este tiempo.

Las celebridades asisten con sus mejores "looks", y Jelinek eligió uno muy particular con el cual se robó todas las miradas. Presumió su figura con un conjunto dorado, una chaqueta, un "short" largo, y un "micro top" blanco que además de transparente era muy corto, de hecho, causó que revelara más de la cuenta.