Una de las consignas que propuso Andy Kusnetzoff este sábado en "PH, Podemos hablar" terminó en un divertido relato entre dos de las figuras invitadas al programa.
En el segmento "punto de encuentro", el conductor pidió que se acerquen al centro aquellos que "tuvieron alguna cita con alguno de los presentes". Y si bien al comienzo, se mostraron dubitativos, finalmente, Matías Alé y Vicky Xipolitakis se confesaron ante las cámaras.
"En su momento, tuvimos una salida trunca. Éramos muy chicos los dos. Vicky fue a mi casa a ver una peli, pero no pasó nada", empezó diciendo el actor, a lo que la modelo agregó: "Ya me acuerdo. Vos le escribías a mi hermana y ya estaba casada, entonces fui yo. Fue un poco de terror todo".
Fue entonces que Alé reconoció que esa noche no fue la que esperaba: "Estaba medio descompuesto porque había comido algo que me había caído mal".
Y luego de que Xipolitakis reconociera que él le "hacía comprar todo", él reveló: "Estaba en un momento en el que estaba sin laburo. También compró películas que las garpó ella".
"Me acuerdo que en la cita, que habrá durado una hora y media, me pasé como cuarenta minutos en el baño vomitando. Puse música en el living, pero me metí al baño. No la estaba pasando bien. Te pido perdón públicamente, no fui el mejor candidato en ese momento", cerró el entrevistado, entre risas, quien terminó dándole un cálido abrazo a Xipolitakis.