Cómo están las actrices de "¡Grande, pá!" 28 años después de la novela

"Las chancles" como se las solía llamar en la telenovela reaparecieron en en el programa de Telefé Cortá por Lozano.

Imagen archivo. Los protagonistas de la telenovela \
Imagen archivo. Los protagonistas de la telenovela \

Las tres hijas de Don Arturo, "Las chancles" como se las solía llamar en la telenovela "¡Grande, pá!" reaparecieron la semana pasada, en el programa de Verónica Lozano a 28 años del estreno de la novela. Junto al resto del elenco supieron llegar al interior de miles de espectadores que siguieron su historia durante cuatro años. El programa contaba la historia de un hombre viudo que tuvo que hacerse cargo solo de sus tres hijas.

Julieta Fazzari (Angie), Gabriela Allegue (Flor) y Nancy Anka (Josefina), quienes por Telefé desde 1991 hasta 1994 estuvieron en el programa Corta por Lozano donde hablaron de su experiencia haciendo la telenovela y relataron a qué se dedican actualmente. "Yo lo disfruté mucho. La pasé muy bien, aunque era chica y no me daba mucho cuenta de lo que pasaba en la calle", dijo la menor de las hijas de Arturo Puig en la ficción, mientras Julieta agregó: "Estaba buenísimo, la pasábamos súper bien. Era un clima muy familiar".

Sobre la relación con el resto del elenco destacaron que con quien tienen un vinculo cercano es con María Leal: "Con María somos como un bloque. De hecho, tenemos un grupo de WhatsApp en el que estamos las 4 y charlamos de todo. Nos damos consejos, nos contenemos, aunque no siempre estamos de acuerdo", confesó Fazzari.

Nancy Anka continua ligada a la actuación y al canto y también tiene una hija. Está actualmente casada con Octavio (ex miembro de Jugate Conmigo, programa que conducía Cris Morena). La más pequeña de "Las chancles", sin embargo, Gabriela Allegue nunca más apareció en televisión. Eligió alejarse de los medios y comenzó a estudiar a la universidad. Es madre de tres nenes y está casada con un visitador médico.

Por otro lado, Fazzari tiene 41 años y es madre. Si bien ya no se encuentra activamente en la pantalla, cada vez que hay un reencuentro de las mujeres de "¡Grande, pá!" siempre dice presente.