El encuentro entre la China Suárez, Nicolás Cabré y Laurita Fernández tras la operación de Rufina

Los tres actores se juntaron luego de recibir el alta médico de la pequeña que fue intervenida por una hernia inguinal.

La China Suárez publicó una foto de cuando era chica y la compararon con Rufina (Foto: Instagram/ sangrejaponesa)
La China Suárez publicó una foto de cuando era chica y la compararon con Rufina (Foto: Instagram/ sangrejaponesa)

En el mediodía de este viernes se ocasionó en la puerta de la Clínica Cemic del barrio de Saavedra un incómodo encuentro entre tres actores argentinos: la China Suárez, Nicolás Cabré y Laurita Fernández. El momento se dio en el marco de la operación que tuvo que afrontar la pequeña Rufina, hija de Eugenia y Nico, tras una hernia inguinal.

Fueron las cámaras de Intrusos quienes captaron el momento exacto en donde se ve que la nena sale de la clínica en los brazos de su padre, luego de recibir el alta médico, se encuentra con Laurita Fernández, suben a Rufina al auto y, en ese momento, aparece la China, quien saluda muy cordialmente a la bailarina.

Desde el programa que conduce Jorge Rial, informaron que la pequeña tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por una hernia inginal, pero no fue de urgencia ya que la operación estaba programada.

No obstante, quien faltó en el tenso momento por el que pasaron los padres de la menor fue Benjamín Vicuña, ya que está rodando en el exterior. Sin embargo, quien acompañó a la China toda la mañana, fue la madre, según revelaron.