Las autoridades locales aprehendieron a un hombre de unos 40 años, apuntado como el principal sospechoso del violento episodio.


Al menos cinco personas fueron apuñaladas este viernes cerca de un centro comercial en Manchester, al norte de Inglaterra, en un incidente en el que la Policía detuvo a un hombre de unos 40 años por “asalto grave”.

“En estos primeros momentos mantenemos la mente abierta sobre la motivación de este incidente terrible y sus circunstancias”, aseguró la Policía, en un comunicado en el que indicó que la Policía Antiterrorista asumió la investigación.

(Peter Byrne/PA via AP)

La Policía de Manchester señaló que sus agentes acudieron al lugar de los hechos después de que se alertara de un “incidente” en el Centro Comercial Arndale, en el centro de la ciudad de Manchester. “Los oficiales que han acudido y las primeras indagaciones señalan que varias personas han sido apuñaladas”, indicó. 

La Policía informó de que aprehendió a un hombre “de unos 40 años de edad” como sospechoso de “asalto grave”, el cual fue trasladado para someterlo a un interrogatorio. “Las investigaciones continúan”, concluyeron las autoridades.

El diario local Manchester Evening News informó que, como consecuencia del suceso, el centro comercial Arndale fue desalojado y se hizo eco de un vídeo difundido en redes sociales como Twitter en el que se ve a agentes de la Policía capturando a un individuo tras dispararle con una pistola eléctrica tipo Táser.




Comentarios