Abril Caballes vivía con su mamá hace 10 días por una orden judicial. Antes residía con sus abuelos en City Bell.


Efectivos del Ministerio de Seguridad bonaerense e Infantería, Prefectura y Bomberos continúan este viernes con la búsqueda de Abril Caballes (10), luego de que desapareciera cuando estaba en una zona de playa de la localidad bonaerense de Punta Indio.

Se amplió el operativo de búsqueda a tres mil metros del lugar, personal especializado está recorriendo la zona en búsqueda de Abril”, informó a Télam un vocero policial.

Abril Caballes (Web)

La niña es de tez blanca, 1,30 metros de estatura, contextura delgada, de cabello castaño largo y, al momento de desaparecer, vestía un buzo de lanilla verde con rayas negras con capucha y calza negra.

De acuerdo con la denuncia radicada por la madre de la niña, este miércoles, cerca del atardecer, regresaron a su domicilio situado en las cercanías de la playa El Pericón (Punta Indio) cuando la menor volvió al lugar para buscar una muñeca que se había olvidado. Al advertir que Abril no regresaba, la madre fue a buscarla y no la encontró.

La denuncia por “averiguación de paradero” fue radicada en la comisaría local y en la causa interviene la Fiscalía 5 a cargo de Juan Mennucci, Departamento Judicial La Plata.

La menor vivía con su mamá desde hacía solamente 10 días, por una orden judicial. Antes, vivía con sus abuelos en City Bell.




Comentarios